Lokímica apuesta por la innovación y la experiencia acumulada para seguir a la vanguardia del control de plagas

Escrito por Notas de prensa Sin comentarios

La firma ha perfeccionado sus actuaciones con la innovación en el uso de drones y dispone de brigadas de emergencia rápida para actuar frente a brotes de enfermedades Laboratorios Lokímica, la compañía alicantina de control de plagas, ha mejorado los procesos de actuación frente a los mosquitos gracias a la…

Leer artículo
Lokimica

Lokímica afianza su posición en la protección de la Salud Pública con esfuerzos frente a la Covid-19

Escrito por Notas de prensa Sin comentarios

La empresa ha protagonizado un importante salto inversor tanto a nivel humano como tecnológico desde la llegada de la pandemia. Laboratorios Lokímica ha liderado este año la lucha contra la Covid-19 dentro del sector de control de plagas y la salud ambiental. Son diversas e incontables las actuaciones para evitar…

Leer artículo

Lokímica arranca el 2021 con trabajos especializados y abre delegaciones propias en La Rioja y País Vasco

Escrito por Notas de prensa Sin comentarios

La firma alicantina de control de plagas apuesta por la tecnología y la creación paulatina de estructuras sólidas en todo el territorio español La compañía alicantina de control de plagas, Lokímica, ha comenzado el año 2021 con nuevos retos en el horizonte cercano, tras convertirse en la adjudicataria del servicio…

Leer artículo
Bonus de Ibermutua

Lokímica obtiene un reconocimiento por su buen sistema de gestión de la seguridad en el trabajo

Escrito por Notas de prensa Sin comentarios

Ibermutua ha concedido a la compañía alicantina el Bonus por reducir la siniestralidad laboral con inversiones cuantificables en PRL. La compañía alicantina Laboratorios Lokímica ha obtenido por tercer año el Bonus Ibermutua, correspondiente al ejercicio de 2018, un sistema de incentivos para la reducción de cotizaciones por contingencias profesionales que…

Leer artículo

Lokímica dirige su política de RSC a la igualdad de género, cambio climático y conciliación laboral

Escrito por Notas de prensa Sin comentarios

La compañía aprovecha la Covid-19 para fomentar el teletrabajo y reforzar la seguridad de sus trabajadores en actividades esenciales. La firma alicantina Laboratorios Lokímica atiende a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de forma transversal en su gestión. La compañía ha implementado gran cantidad de herramientas, protocolos y procesos para mejorar…

Leer artículo