Expertos en control de Legionella

LOKÍMICA destaca por su profesionalidad en cuanto al diseño de planes de prevención y control de legionelosis. Realizamos una presentación clara y cuidada de los datos y una ejecución rigurosa de las tareas de revisión, limpiezas, desinfecciones. Nuestras labores de control de la legionella es ampliamente reconocida por inspectores de sanidad, auditores internos de grandes empresas y auditores de las más prestigiosas empresas certificadoras como AENOR.

¿Servicios de control de legionella?

Somos especialista en la prevención y control de legionelosis. Ofrecemos un servicio contrastado para el seguimiento de esta bacteria. Nuestros servicios abarcan toda la problemática existente que pueda afectar a unas instalaciones. Por tanto, nuestros clientes cuentan con la garantía de tener el respaldo de una empresa que cuenta con la experiencia de trabajar para grandes entidades públicas y empresas privadas.

Analizamos
  • Acumuladores de agua caliente sanitaria
  • Depósitos de agua fría de consumo humano
  • Riego por aspersión
  • Fuentes ornamentales
  • Torres de refrigeración
  • Redes de agua de consumo
  • Condensadores evaporativos
  • Otras instalaciones de riego

La Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana confía en Laboratorios LOKÍMICA para impartir las jornadas prácticas del curso que homologa a los profesionales del sector en Alicante.

Calidad ambiental de interiores

En Lokímica contamos con Técnicos Superiores de Calidad Ambiental y titulados titulado universitario con formación acreditada en calidad ambiental en interiores impartida por la Federación Española de Empresas dedicadas a la Calidad Ambiental en Interiores (FEDECAI.)

¿Cómo ofrecemos nuestros servicios?

Realizamos una evaluación exhaustiva de los edificios según marca la norma UNE 171330-2 Calidad Ambiental en Interiores – parte 2 – Procedimientos de inspección de calidad ambiental que viene recogida en el recogida en el RITE (Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios.)

En estas inspecciones se evalúan tanto el ambiente interior como los equipos de climatización y sus conductos, con el fin de verificar que la Calidad del Ambiente Interior es propicia para la estancia de personas en su interior.

Parámetros de evaluación
  •  Temperatura
  • Humedad relativa
  • CO
  • CO2
  • Microorganismos Aeróbicos
  • Partículas y fibras en suspensión
  • Ruido Ambiental
  • Iluminación Ambiental

Controlamos la calidad del agua

Como líder tecnológico en el sector, el departamento de sanidad ambiental de Lokímica dispone de los medios más sofisticados para realizar controles exhaustivos en la calidad del agua de los siguientes sectores:

Aguas de recreo

Realizamos planes de autocontrol de piscinas según el Real Decreto 742/2013 y las normativas autonómicas correspondientes para garantizar la salud de los usuarios.

Aguas de consumo humano

Desarrollamos nuestros estudios según el R.D. 140/2003 con el fin de garantizar la calidad del agua de consumo y asegurar las condiciones higiénico-sanitarias del agua que bebemos cada día. Para ello, se realizan análisis de POTABILIDAD, LEGIONELLA, y diversos ensayos físico – químicos – microbiológicos en función de la procedencia del agua.

Aguas de uso industrial

Realizamos el seguimiento y control de las aguas utilizadas en los procesos de fabricación, elaboración o envasado de diversos productos y alimentos.

Aguas de riego y reutilización

Llevamos a cabo controles analíticos para garantizar la salubridad de las aguas de riego en función del R.D. 1620/2007 y la normativa autonómica aplicable.

¿Necesitas más información? Contacta con Lokímica

     
    Lokímica S.A. tratará sus datos para la gestión de consultas y servicios, así como otras finalidades detalladas en nuestra política de privacidad. La aceptación de nuestra política de privacidad implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al tratamiento de sus datos. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. En todo momento tendrá derecho al acceso, solicitud y supresión de tus datos, así como a otros derechos enumerados en nuestra política de privacidad.