Fundación de Lokímica

LOKÍMICA S.A. fue constituida en el año 1978 por iniciativa de D. Blas García Gómez. Desde sus inicios hace más de 40 años está dedicada al servicio de la Salud Pública, teniendo siempre como objetivo, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la protección del medio ambiente y cuidando de más de 9 millones de habitantes.

Líderes tecnológicos desde sus inicios

En sus comienzos realizaba trabajos de Salud Pública para la ciudad de Alicante y sus alrededores. Para ello, se valió desde muy temprano de los medios tecnológicos más innovadores para sus tratamientos. Siendo la primera empresa del sector en contar con un helicóptero libélula.

Servicios de Salud Pública en Alicante

Desde su sede central en el Polígono Industrial Pla de Vallonga de Alicante la compañía fue expandiendo sus servicios a través de un crecimiento sostenible hacia los territorios de Murcia y Valencia. Con la implantación de estas delegaciones propias comenzaban unos trabajos de expansión que se extienden a la actualidad y que tienen como consecuencia la presencia de Lokímica en todo el territorio nacional.

Lokímica en la actualidad

43 años después desde su inauguración Lokímica cuenta con 14 delegaciones en el levante español, centros móviles y puntos de desarrollo distribuidos por todo el territorio nacional.

Ha expandido su capital humano hasta alcanzar una plantilla de más de 250 profesionales y más de 130 piezas tecnológicas de última generación para realizar sus labores de sanidad ambiental.

En su cartera de clientes figuran instituciones como el Ayuntamiento de Barcelona o de Palma de Mallorca y firmas de la talla de Mercadona, Ferrovial o Suavinex.

En estos años de esfuerzo la organización ha obtenido el reconocimiento de diversas instituciones como recompensa por su dedicación y excelencia en el servicio.