Empresa de desinfección COVID-19

En LOKÍMICA somos expertos en desinfección COVID-19. Gracias a la colaboración de sus expertos en el desarrollo de protocolos de actuación para la desinfección de zonas públicas concurridas y grandes ciudades. Por esta razón, nuestra organización ha liderado, en conjunto con grandes organismos públicos, la creación de protocolos de actuación adecuados a las necesidades.

Imagen de operario realizando labores de desinfección COVID-19 en un edificio
Imagen de operario realizando labores de desinfección COVID-19 en un hospital
Imagen de operario realizando labores de desinfección COVID-19 en una edificio

¿Cómo prestamos nuestros servicios de desinfección COVID-19?

Cada casuística se estudia pormenorizadamente. Establecemos un tratamiento que posee su plan específico de actuación adaptado al tipo de superficies existentes, la amplitud y accesibilidad de la zona y la casuística determinada de los individuos potencialmente expuestos.

Zonas de tratamiento

LOKÍMICA realiza servicios de desinfección contra el COVID-19 en cualquier ambiente gracias a los equipos de los que dispone y de la experiencia adquirida  prestando servicios a grandes entidades públicas y privadas.
Lokímica también es capaz de prestar sus servicios de desinfección contra el SARS-CoV-2 en zonas exteriores, viales y zonas interiores, en todos los casos ofreciendo la máxima calidad y eficiencia.

Servicio integral

Lokímica ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el nuevo virus SARS-CoV-2 causante del COVID-19. Ofrecemos también todos los servicios relacionados que pueden ser complementarios para frenar el virus.
De esta forma Lokímica realiza tratamientos preventivos, tratamientos en caso de sospechosos y positivos, servicio 24 horas, atención de urgencias y servicio de asesoramiento, así como documentación completa-on line.

Productos aprobados internacionalmente

LOKÍMICA utiliza productos de desinfección contra el COVID-19 aprobados y recomendados por el Ministerio de Sanidad. Debido a la dificultad en el acceso a muchos de ellos se han desarrollado convenios de colaboración con los proveedores para garantizar el suministro.

Utilizamos el mejor producto del mercado para la desinfección contra el SARS-CoV-2 que provoca el COVID-19. Los compuestos utilizados, con gran efecto VIRICIDA son los ÚNICOS desinfectantes de alto nivel que presentan las propiedades de limpieza y desinfección.

A diferencia de los productos basados en productos clorados como la lejía, los productos utilizados por Lokímica no se bloquean en presencia de restos orgánicos, por lo que se puede asegurar una desinfección eficaz al 100%. Además, estos desinfectantes no afectan a personas y animales, y son 100% biodegradables para mantener nuestro compromiso con el medio ambiente.

Desinfección de alto nivel

Además de experta en desinfección contra el actual coronavirus, Lokímica también cuenta con experiencia en desinfección de otras tipologías de virus. Esto es debido a la colaboración de sus expertos en el desarrollo de protocolos de actuación para la desinfección en todo tipo de centros tanto de titularidad pública como privada.

¿Cómo prestamos nuestros servicios?

Cada tratamiento posee su plan específico de actuación adaptado al tipo de superficies existentes, la amplitud y accesibilidad de la zona, y la casuística determinada de los individuos potencialmente expuestos.

Tipos de desinfecciones

Realizamos tratamientos y protocolos en coordinación con los distintos departamentos de sanidad pública en caso necesario. Las principales desinfecciones que realizamos son:

  • Desinfección de superficies
  • Esterilización de conducciones (aire, líquido, etc)
  • Desinfección ambiental
  • Desinfecciones especiales

¿Necesitas más información? Contacta con Lokímica