El contrato contempla la vigilancia y el control de las poblaciones de roedores y artrópodos en la ciudad catalana durante dos años
Laboratorios Lokímica es la nueva empresa adjudicataria del servicio de control de plagas en Cornellá de Llobregat. El contrato contempla los trabajos de vigilancia y el control de las poblaciones de roedores y artrópodos en el término municipal. De esta manera, la compañía se encargará de estas actuaciones por un período de dos años, con la posibilidad de dos años más de prórroga. Así, el contrato tiene validez hasta febrero de 2025.
En concreto, dentro del ámbito del control de plagas, la firma será la responsable de llevar a cabo la vigilancia y el control de roedores y artrópodos. Estas actuaciones se aplicarán en los siguientes espacios: red de alcantarillado público, en la vía pública (incluye los parques y jardines gestionados por el Ayuntamiento) y los equipamientos y edificios municipales.
Las actuaciones llevarán a nuestra plantilla a realizar los tratamientos en los alrededores de puntos tan reconocibles y emblemáticos de la ciudad como el Mercado de San Ildefonso o la Torre de la Miranda. Así como en el resto de puntos de Cornellá donde sea necesario. Todo ello con el objetivo de mantener en perfecto estado la sanidad ambiental y la salud pública de la ciudadanía de Cornellá de Llobregat.
En Lokímica estamos muy ilusionado con esta nueva adjudicación del servicio de control de plagas en la ciudad de Cornellá de Llobregat. Un reto que en la compañía afrontamos con la máxima profesionalidad. Para ello, mantendremos los recursos humanos y el equipo material necesario para realizar nuestro trabajo con la mayor calidad y excelencia. La adjudicación consolida el trabajo de la empresa en Cataluña, y afianza nuestra implantación en el Baix Llobregat y el área metropolitana de Barcelona.