La compañía ha incorporado 41 nuevos vehículos para ampliar el parque móvil, en colaboración con Peugeot Grupo Marcos

Laboratorios Lokímica continúa con su apuesta estratégica por la electrificación de la flota de vehículos. Recientemente, la compañía ha incorporado 41 nuevos vehículos al parque móvil propio, en colaboración con Peugeot Grupo Marcos. En concreto, la firma ha ampliado los medios propios con los que cuenta con 5 unidades del modelo ‘Partner Eléctrica’ y 36 unidades de la misma furgoneta en su versión térmica. Durante el año 2019, Lokímica redujo en un 3% sus emisiones de CO2 respecto al año anterior. También realizó una inversión de más de 600.000 euros en la flota de vehículos con etiqueta ECO y Cero Emisiones de la Dirección General de Tráfico (DGT). Actualmente ya cuenta con más de un 20% de vehículos eléctricos sobre el total.

Lokímica electrifica su flota de vehículos

Lokímica electrifica su flota de vehículos

Las nuevas furgonetas que ha adquirido la empresa destacan por su eficiencia, ecología y sostenibilidad. Unas características que coinciden con el compromiso de Lokímica con estos valores. Los vehículos, además, ofrecen unas prestaciones que se adaptan a las necesidades que requieren las actuaciones y los tratamientos que la firma alicantina lleva a cabo, de una manera respetuosa con el entorno donde tienen lugar.

Tal y como ha explicado el Director Financiero de Lokímica, Juan Francisco Gonzaga, este acuerdo con el Grupo Marcos supone “dar un paso más en nuestra transformación y evolución hacia un funcionamiento cada vez más sostenible y respetuoso con el medio ambiente”. De esta manera, la apuesta por la movilidad eléctrica y el objetivo Cero Emisiones en los vehículos continúa creciendo.

Comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Lokímica mantiene su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como empresa socialmente responsable. Este hecho lleva a la compañía a implementar una política medioambiental encaminada a disminuir el impacto de sus trabajos en el medio en el que se desenvuelve. Para cumplir con estos objetivos, la organización cuenta con altos estándares de calidad y planes de evaluación y minimización del impacto ambiental. En este sentido, la empresa identifica los aspectos ambientales Directos, Indirectos y Potenciales que se derivan de los servicios y actividades que presta.

La empresa amplía su parque móvil

La empresa amplía su parque móvil

Deja un comentario