La compañía se encargará de la desratización y desinsectación de la localidad, así como del control de las aves urbanas
En Lokímica nos hemos convertido en la nueva adjudicataria del servicio de control de plagas en Briviesca. La compañía ha asumido durante el mes de junio los servicios de desratización, desinfección y desinsectación (DDD) en el municipio, así como el control de aves urbanas en la localidad. Esta nueva adjudicación se suma a la reciente en Toledo y consolida la presencia de la firma en las comunidades autónomas de Castilla y León y Castilla-La Mancha.
La adjudicación está dividida en dos lotes distintos: Por una parte, el control de plagas tiene como objeto los trabajos de desinsectación y desratización en la ciudad de Briviesca. Principalmente se pondrá el foco en la red de alcantarillado municipal, la red de alumbrado, los márgenes del río, el polígono industrial y los edificios municipales. Además, también se tendrá en cuenta la vía pública y las zonas verdes locales. Asimismo, los trabajos se llevarán a cabo en todo el término municipal, así como en los barrios y pedanías.
El Lote 1 contempla el servicio de control de aves urbanas. Estos trabajos consisten en la reducción de la población de palomas libres en el término municipal de Briviesca. El objetivo es conseguir un nivel adecuado según los criterios establecidos de salud pública, sanidad animal, sanidad ambiental. En todas las intervenciones se tendrá en cuenta el bienestar de los animales.
En Lokímica llevamos más de 40 años dedicados al servicio de la salud pública, la sanidad ambiental y el control de plagas. Ahora, comenzamos una nueva etapa en Briviesca con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de la ciudad. Como siempre, afrontamos el nuevo reto con la máxima ilusión, profesionalidad y responsabilidad.