Skip to main content
En Lokímica estamos muy satisfechos tras la reciente adjudicación del servicio de control de plagas en la ciudad de Donostia / San Sebastián. Este nuevo contrato en la capital guipuzcoana incluye también la vigilancia de todos los edificios de titularidad municipal.
Este nuevo reto vincula a nuestra compañía con la sociedad donostiarra al menos durante los próximos tres años, por lo que estamos seguros de que vamos a aportar lo mejor de todos nosotros para cubrir sus necesidades en lo que a control vectorial se refiere.
Los principales trabajos que Lokímica ha empezado a desarrollar en San Sebastián desde principios de noviembre se refieren a los relacionados con la desratización, desinsectación y desinfección de zonas urbanas, si bien está prevista la puesta en marcha de campañas frente a artrópodos como cucarachas, chinches o pulgas, así como otras mucho más complejas como la vigilancia y control del mosquito tigre, la avispa velutina o el control de poblaciones de voladores que, como sabemos requiere siempre de una especial sensibilidad.
Sin duda, la puesta en marcha de este servicio en pleno corazón de Guipúzcoa ha supuesto uno de los desafíos más importantes a los que Lokímica ha hecho frente estos últimos años, si bien lo iniciamos con una gran ilusión tras el esfuerzo desplegado por nuestros empleados para conseguirlo, aunque también somos conscientes de la gran responsabilidad que supone para nuestra compañía a todos los niveles.