El contrato incluye la desinfección, desinsectación y desratización del municipio y los edificios e infraestructuras del Ayuntamiento
En Laboratorios Lokímica, la compañía alicantina de control de plagas, nos hemos convertido en la nueva empresa adjudicataria del servicio de control de plagas de Oiartzun. La localidad de la provincia de Guipuzkoa licitó el contrato. Este incluye el control de los animales que provocan plagas en los espacios públicos urbanos, de servicios y zonas industriales en el término municipal. Esto hace referencia a las ratas y otros roedores, así como a los insectos urbanos (cucarachas, moscas, mosquitos, etc).
En este sentido, la finalidad del contrato es la vigilancia y estabilización de la población de ratas, además de la desinfección y desinsectación de la localidad. También se incluyen los edificios e infraestructuras de propiedad pública.
Lokímica ha firmado este contrato por un período de duración de dos años. Este movimiento es un paso más en la estrategia de la compañía de afianzarse en todo el territorio español con la creación de estructuras sólidas. Después de abrir a principios del año 2021 las delegaciones de La Rioja y País Vasco, la compañía sigue con su expansión por el norte de la Península Ibérica.
En Lokímica llevamos más de 40 años dedicados al servicio de la salud pública, la sanidad ambiental y el control de plagas. Ahora, comenzamos una nueva etapa en Oiartzun con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de la ciudad. Como es habitual en nuestra compañía, afrontamos este importante reto con la máxima ilusión, profesionalidad y responsabilidad.
Otras adjudicaciones de la firma
La compañía especializada en DDD también ha conseguido otras adjudicaciones en diferentes puntos del territorio. Así, Lokímica se ha convertido en la adjudicataria del servicio del control integral de plagas en el término municipal de Castelldefels (Barcelona) y el servicio de control de roedores en el ámbito de la huerta de València dentro de la jurisdicción del Organismo Autónomo Consell Agrari Municipal de València. Estos contratos se han firmado por un período de dos y un año, respectivamente.