Skip to main content

La firma se encargará de la desratización, desinsectación y desinfección en el término municipal de la localidad

En Lokímica nos hemos convertido en la nueva adjudicataria del servicio de control de plagas en Toledo. En adelante, la firma se encargará de la desratización, desinsectación y desinfección del municipio. Así, afianzamos nuestra presencia en Castilla-La Mancha, después de conseguir el contrato en la capital de la comunidad autónoma.

El objetivo de este contrato es la prestación del servicio de control de plagas y desinfección en el conjunto urbano y las zonas de influencia periurbana del término municipal de Toledo. Entre los espacios incluidos en el ámbito de actuación destaca la red de alcantarillado municipal, red de alumbrado público, las dependencias municipales, las instalaciones deportivas y los colegios públicos, entre otros.

Por otro lado, entre las especies diana objeto de control se encuentra la rata gris, la rata negra y el ratón doméstico. En el caso de la desinsectación, los trabajos de control de plagas se centran en cucarachas, mosquitos, quironómidos, mosca, garrapata, avispas, procesionaria del pino y hormigas.

Asimismo, la compañía recuerda la importancia de la colaboración de la población toledana en el control de plagas. Con los conocimientos adecuados, los vecinos y vecinas de la localidad son de gran ayuda para actuar en el ámbito privado del hogar. De esta manera, la ciudadanía también juega un papel muy importante para asegurar la eficacia de los servicios que la compañía presta en la ciudad.

En Lokímica llevamos más de 40 años dedicados al servicio de la salud pública, la sanidad ambiental y el control de plagas. Ahora, comenzamos una nueva etapa en Toledo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de la ciudad. Como siempre, afrontamos el nuevo reto con la máxima ilusión, profesionalidad y responsabilidad.

Toledo

Lokímica, nueva empresa adjudicataria del servicio de control de plagas en Toledo

Deja un comentario