Skip to main content

El contrato tiene validez hasta el año 2024 y contempla tratamientos de desratización, desinsectación y desinfección en las instalaciones universitarias

Laboratorios Lokímica se ha comprometido de nuevo con la Universitat de València (UV) como encargada del control de plagas. De esta manera, la entidad renueva como adjudicataria del servicio en las instalaciones universitarias. El contrato se ha iniciado el 1 de enero de 2023 y tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2024.

El trabajo contempla la aplicación de un control integrado de plagas. También prioriza el logro de las condiciones sanitarias y ambientales adecuadas. Todo ello con el objetivo de evitar la proliferación de organismos nocivos y minimizar los riesgos para la salud y el medio ambiente.

El servicio se realizará en las instalaciones, dependencias y edificios de la Universitat de València. Estos equipamientos se encuentran ubicados en los Campus de Blasco Ibañez, Burjassot, Paterna y Tarongers. Asimismo, la plantilla de Lokímica también puede actuar en edificios o centros de la UV ubicados fuera de estos campus universitarios.

En concreto, el pliego contractual contempla tratamientos de desratización y desinsectación en los centros e instalaciones. También incluye la desinfección en locales o instalaciones con especial riesgo a facilitar la proliferación de microorganismos. Entre otros, se cuentan en estos espacios instalaciones deportivas, gimnasios, vestuarios, la clínica odontológica o la clínica podológica de la UV.

En Lokímica mantenemos intacta nuestra ilusión ante la renovación de este servicio. Para ello, mantendremos los recursos humanos y el equipo material necesario para realizar nuestro trabajo con la mayor calidad y excelencia. La adjudicación consolida el trabajo de la empresa en València, donde ya nos encargamos del servicio de control de plagas del Ayuntamiento, y refuerza nuestra implantación en el territorio.

Deja un comentario