Skip to main content

La compañía ha recibido el galardón en el Día de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunitat Valenciana

Laboratorios Lokímica, la compañía alicantina de control de plagas, ha recibido una distinción honorífica de la Generalitat Valenciana. La firma ha logrado este reconocimiento como institución destacada por su colaboración durante los meses más duros de la pandemia de la Covid-19. El galardón se entregó el pasado 11 de junio, con motivo del Día de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunitat Valenciana.

El gerente de la empresa, Noé García, y el Director Técnico en I+D+i, Rubén Bueno, posan con la distinción de la Generalitat

El gerente de la empresa, Noé García, y el Director Técnico en I+D+i, Rubén Bueno, fueron los encargados de recoger la distinción honorífica, en representación de toda la compañía. Así, Noé García ha declarado que “estamos muy orgullosos y agradecidos por recibir este reconocimiento de parte del más alto órgano político valenciano”. Además, el gerente de la firma ha añadido que “vamos a seguir trabajando con el máximo grado de exigencia y responsabilidad por el control de plagas, la Salud Pública y la Sanidad Ambiental”.

Por su parte, Rubén Bueno ha afirmado que “se trata de un honor en respuesta al inmenso trabajo de toda la plantilla de profesionales de nuestra empresa. Han trabajado con vocación de servicio público en los meses más complicados de la Covid-19”.

Detalle del galardón en el Día de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunitat Valenciana

Celebración en el Monasterio de San Miguel de los Reyes de València

El acto tuvo lugar en el Monasterio de San Miguel de los Reyes de la ciudad de València. La celebración contó con la presencia del president de la Generalitat, Ximo Puig, y la consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo. En total, el Pleno del Consell había aprobado la concesión de 121 condecoraciones, diplomas y distinciones al mérito policial a la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía. Así como para aquellas personas o instituciones que destacan por su cooperación con ella.

El objetivo de los reconocimientos no es otro que reconocer y premiar de forma pública las actuaciones en este ámbito. En este sentido, todas las condecoraciones aprobadas por el Consell tienen un carácter vitalicio.

Instante de la celebración en el Monasterio de San Miguel de los Reyes de la ciudad de València

Deja un comentario