Skip to main content

La compañía ha asistido a los actos en conmemoración del Día de los Ángeles Custodios del 2 de octubre en la ciudad de Alicante

En Lokímica hemos recibido el reconocimiento de la Policía Nacional por nuestro trabajo durante la pandemia de la Covid-19. La compañía asistió a los actos de celebración, con motivo del Día de los Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional. La jornada tuvo lugar el 2 de octubre en la Plaza del Puerto de Alicante.

En el acto festivo se entregaron diplomas corporativos como testimonio de reconocimiento y gratitud a las autoridades, instituciones y ciudadanos que han destacado este último año por su dedicación, colaboración y apoyo al cuerpo de policía. El gerente de Lokímica, Noé García, acudió en representación de la empresa a recoger el galardón. García ha declarado que “Este reconocimiento da valor al trabajo y profesionalidad de la plantilla de Lokímica, que se ha esforzado para asegurar la Salud Pública de toda la población durante la pandemia”.

Lokímica recibe el reconocimiento de manos del alcalde de Alicante, Luis Barcala

En la firma hemos visto cómo la Jefatura de la Policía ha premiado el esfuerzo que hemos realizado durante este tiempo. Hemos puesto todo nuestro empeño, y los medios humanos y tecnológicos, a disposición de las instituciones públicas y privadas para frenar al coronavirus. Por esta razón, estamos muy orgullosos del diploma que hemos recibido.

Además, durante la jornada también se ha galardonado a la responsable de Prensa de la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, Alma Box Rodríguez, al presidente del Colegio de Médicos, Hermann Schwarz, al centro de control de tráfico del Ayuntamiento de Alicante y al capataz del consistorio, Avelino Ruiz.

La compañía ha asistido a los actos en conmemoración del Día de los Ángeles Custodios del 2 de octubre

Las instituciones reconocen la lucha contra la Covid-19 de Lokímica

El diploma de la Policía Nacional se suma a la distinción honorífica que la Generalitat Valenciana entregó a la compañía el pasado 11 de junio. Un galardón con motivo del Día de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunitat Valenciana. Este premio también reconocía a la firma como institución destacada por su colaboración durante los meses más duros de la pandemia.

Deja un comentario